Hoteles y residencias caninas en Manresa
Debido a circunstancias muy variadas, a veces nos vemos obligados a dejar a nuestro perro al cuidado de otras personas. En estos casos, es muy...
Antes de tomar la decisión de convivir con un perro, debemos meditar muy bien si tenemos el tiempo y la capacidad económica necesarios para ofrecerle una buena calidad de vida. Una vez está decidido, lo mejor es acoger a un perro que lo necesita. Solo en Cataluña, se abandonan unos 20 000 animales al año. Si quieres ayudar a uno de ellos, no te pierdas este artículo sobre la adopción de perros en Barcelona.
Requisitos para adoptar un perro en Barcelona
Estos son los requisitos más comunes para la adopción de perros en Barcelona:
Dónde adoptar un perro en Barcelona
Estas son algunas de las protectoras de animales en Barcelona provincia:
Por diferentes circunstancias, muchas personas prefieren adoptar un perro pequeño. Sin embargo, no hay muchos en los refugios. Para adoptar perros pequeños en Barcelona puedes ponerte en contacto con cualquiera de las protectoras mencionadas y preguntarles por este tipo de animales.
Cachorros en adopción en Barcelona
Aunque adoptar un perro adulto es una experiencia muy gratificante, muchas personas prefieren adoptar un cachorro. Por ello, estos animales encuentran un hogar de manera muy rápida y no hay muchos en los refugios. Si deseas adoptar un cachorro en Barcelona, debes contactar con cualquiera de las protectoras nombradas. Ellos te avisarán cuando llegue un animal que se adapte a tu modo de vida.
Cuando un perro llega a casa, debemos acudir al veterinario. Así podemos conocer el estado de salud del animal e informarnos mejor sobre los cuidados que necesita. En cualquier centro MiVet estaremos encantados de recibir a tu mejor amigo.
Cuánto cuesta adoptar un perro en Barcelona
La adopción de perros en Barcelona cuesta desde 30 € hasta 150 €. Con frecuencia, adoptar un cachorro en Barcelona es más caro, mientras que un perro anciano puede no costar nada.
Es muy importante saber que no se trata del precio del perro, sino de una donación que permite a la protectora ayudar a otro animal que lo necesita. Además, con este importe se logra cubrir los gastos del animal, tales como esterilización e implantación de microchip.
En cualquier centro MiVet estaremos encantados de recibir a tu mejor amigo.
Debido a circunstancias muy variadas, a veces nos vemos obligados a dejar a nuestro perro al cuidado de otras personas. En estos casos, es muy...
Aunque dicen que los gatos son animales muy independientes, lo cierto es que necesitan muchas atenciones. Por ello, es muy importante meditar muy...
Antes de tomar la decisión de convivir con un perro, debemos meditar muy bien si tenemos el tiempo y la capacidad económica necesarios para ofrecerle...
DÉJANOS TU COMENTARIO