En MiVet sabemos que, a medida que las mascotas envejecen, sus necesidades cambian y requieren una atención más específica. La etapa senior puede venir acompañada de alteraciones de salud que no siempre son visibles a simple vista, pero que pueden afectar de forma significativa a su bienestar y calidad de vida si no se detectan a tiempo.
Con la edad, es frecuente que aparezcan problemas como:
Chequeos preventivos para mascotas senior
La prevención y el seguimiento veterinario regular son clave en esta etapa. Por ello, recomendamos que todas las mascotas senior realicen un chequeo al menos una vez al año, incluso aunque aparentemente se encuentren bien.
Desde la experiencia clínica, los veterinarios de MiVet destacan la importancia de realizar las siguientes pruebas en mascotas senior:
En MiVet disponemos del MiPlan Especial Senior, un plan de salud trimestral pensado para agrupar y facilitar este conjunto de pruebas recomendadas, ayudando a realizar los chequeos anuales que toda mascota mayor debería llevar a cabo de forma regular.
Un control periódico permite anticiparse a muchas enfermedades, aliviar molestias y ayudar a que tu mascota mantenga una vida más cómoda y saludable durante esta etapa.
Prográmale su revisión anual y acompáñalo en su etapa senior con el cuidado que necesita.
Condiciones de la campaña
