Sobre el centro
En la Clínica Veterinaria Sant Mori, ofrecemos atención veterinaria completa y personalizada para animales de compañía. Como parte de la red MiVet, somos una clínica veterinaria en Badalona comprometido con el bienestar de cada paciente, gracias a un equipo profesional altamente cualificado y unas instalaciones equipadas con tecnología avanzada.
Nuestro centro está preparado para atender tanto consultas de rutina como casos más complejos. Ofrecemos servicios de medicina preventiva, medicina interna, cirugía general y especializada, diagnóstico por imagen (radiografía digital y ecografía), análisis clínicos, odontología, oftalmología, dermatología y hospitalización. Además, contamos con áreas separadas para perros y gatos, lo que garantiza una atención más tranquila y segura.
La clínica veterinaria Sant Mori es una referencia en la zona por su cercanía, experiencia y capacidad de respuesta. Trabajamos cada día para proporcionar a las familias de Badalona un espacio de confianza donde sus mascotas puedan recibir la mejor atención posible, en todas las etapas de su vida.