Nuevos precios justos en incineraciones de MiVet

Featured Image

En MiVet sabemos lo difícil que puede resultar la pérdida de una mascota, por eso estamos comprometidos en ofreceros un servicio de incineración de calidad, empático y cálido en este momento tan difícil.

Hemos decidido ajustar el precio de nuestras incineraciones, estableciendo tarifas justas y razonables para que podáis despediros de vuestros animales de la mejor manera posible.

Cada centro MiVet dispone ahora de precios adaptados a los costes de su incineradora local y zona.  Además, se ofrecen servicios adicionales de recogida a domicilio, urgencias o incineración presencial.

Esperamos que estos ajustes en los precios os permitan acceder a un servicio de calidad en el difícil momento de la despedida a vuestras mascotas. Seguiremos trabajando y escuchando vuestros comentarios para mejorar día a día.

Un saludo,
El Equipo de MiVet

DÉJANOS TU COMENTARIO

Artículos relacionados

Descubre la figura del Supermarketer: Expandiendo el alcance digital de MiVet

Te presentamos al 'Supermarketer' de MiVet, el principal encargado de llevar a su clínica veterinaria al siguiente nivel el mundo online. Descubre...

Nuevos precios justos en incineraciones de MiVet

En MiVet sabemos lo difícil que puede resultar la pérdida de una mascota, por eso estamos comprometidos en ofreceros un servicio de incineración de...

newsletter

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER!