¡Gran inauguración! Hospital Veterinario Mallorca Veterinaris

Featured Image

¡Gran inauguración!

Es un placer informarles que el 1 de marzo inauguraremos nuestro nuevo Hospital Veterinario MiVet Mallorca Veterinaris en Manacor. Ubicado en la Ctra. Palma no 141 y con mil metros cuadrados de modernas instalaciones, este hospital representa un importante hito para nuestra empresa.

MicrosoftTeams-image (53)

Podremos brindar la mejor atención veterinaria especializada en la zona, incluyendo servicios de medicina general, cirugías, traumatología, oncología, cardiología, neurología, dermatología y más. Contaremos con quirófanos, áreas de hospitalización, laboratorio, imagenología, y todos los equipos necesarios para el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes.

La atención será de la más alta calidad, con un trato cercano y empático tanto a las mascotas como a sus familias. Nuestro compromiso será estar disponibles las 24 horas del día para cubrir cualquier necesidad veterinaria.

MicrosoftTeams-image (54)-1

MicrosoftTeams-image (55)-2

MicrosoftTeams-image (56)-1

¡Juntos haremos de este nuevo hospital un éxito!

DÉJANOS TU COMENTARIO

Artículos relacionados

Descubre la figura del Supermarketer: Expandiendo el alcance digital de MiVet

Te presentamos al 'Supermarketer' de MiVet, el principal encargado de llevar a su clínica veterinaria al siguiente nivel el mundo online. Descubre...

Nuevos precios justos en incineraciones de MiVet

En MiVet sabemos lo difícil que puede resultar la pérdida de una mascota, por eso estamos comprometidos en ofreceros un servicio de incineración de...

newsletter

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER!