2 minuto leído

Descubre la figura del Supermarketer: Expandiendo el alcance digital de MiVet

Featured Image

Te presentamos al 'Supermarketer' de MiVet, el principal encargado de llevar a su clínica veterinaria al siguiente nivel el mundo online. Descubre estrategias efectivas en redes sociales y cómo esta nueva figura se conecta con la comunidad de amantes de los animales para atraer nuevos pacientes y fortalecer los lazos con los clientes actuales.

Además, entérate del lanzamiento de la nueva web que hemos creado para vosotros con consejos y tutoriales sobre cómo publicar contenidos que generen impacto en Instagram.

La figura del 'Supermarketer' en MiVet


El 'Supermarketer' es una nueva figura clave en la estrategia de comunicación de MiVet, encargada de expandir el alcance digital de su clínica veterinaria local, así como de la marca MiVet en general. Su misión principal es conectar con la comunidad online de amantes de los animales, atrayendo nuevos pacientes y estrechando aún más los lazos con los clientes actuales.

Con su experiencia en primera línea, y con el apoyo de nuestro departamento de marketing, el Supermarketer utilizará estrategias efectivas en Instagram para alcanzar estos objetivos.

Conectando con la comunidad online de amantes de los animales


Una de las tareas fundamentales del Supermarketer es contribuir a crear conexiones sólidas y duraderas con la audiencia amante de los animales. Para lograr esto, nuestros Supermarketers utilizan diferentes acciones de interacción directa, como responder preguntas y proporcionar información útil en las redes sociales.

Además, aprovecha los momentos auténticos para compartir momentos únicos, experiencias con mascotas y promover el bienestar animal. De esta manera, el Supermarketer logra crear un vínculo emocional con la comunidad, generando confianza y fidelidad hacia la clínica veterinaria MiVet.

Ejemplos de publicaciones en nuestras clínicas que pueden alcanzar el éxito


Algunos de nuestros centros ya se han puesto manos a la obra. Entre ellos, podemos hablar del clúster norte, que ya trabajan junto al departamento de marketing para mejorar nuestra presencia online cada día.

Estamos orgullosos de decir que ya se han generado varias publicaciones exitosas que han generado un gran impacto en nuestras redes sociales y han contribuido a expandir nuestro alcance digital. Aquí os dejamos algunos ejemplos de carrusels y un par de vídeos. 

Lua_Insta
1 Aquí vemos un ejemplo de carrusel en el que se muestran los cristales formados por una cistitis, al tiempo que se menciona la importancia de disponer de laboratorio en la clínica. 
Lua_Rabia
2 Otro carrusel con texto simple y claro que transmite la importancia de la vacunación de la rabia.

 

 

 

En estos vídeos podemos ver el resumen del paso de un gato por la clínica y a uno de nuestros veterinarios explicando el funcionamiento y la importancia del TAC en términos de diagnóstico para nuestras mascotas.

Por otro lado, recomendamos grabar vídeos de preguntas y respuestas con veterinarios, pues con estos aportan un gran valor y fomentan la interacción de los usuarios. Con estos, estaríamos brindando información relevante y aclarando las dudas de nuestros clientes y la comunidad.

También compartimos consejos de bienestar animal, como cuidados básicos para mascotas y recomendaciones de alimentación. Además, hemos tenido momentos emotivos con mascotas, donde compartimos historias inspiradoras que han tocado el corazón de nuestra audiencia.

Descubre la nueva web con consejos y tutoriales sobre la publicación de contenido en Instagram


Aquí te dejamos el enlace a este sitio web, y si deseas acceder no dudes en ponerte en contacto con marketing para que te faciliten la contraseña.

En esta nueva web, podréis encontrar consejos y tutoriales sobre cómo publicar contenido en Instagram de manera efectiva. Aprenderás cómo utilizar las herramientas y funciones de la plataforma para maximizar el alcance y la interacción con tu audiencia.

Ya sea que desees promocionar servicios veterinarios, compartir consejos de cuidado animal o simplemente conectar con otros amantes de los animales, nuestra web te brindará toda la información que necesitas para tener éxito en Instagram.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Artículos relacionados

Descubre la figura del Supermarketer: Expandiendo el alcance digital de MiVet

Te presentamos al 'Supermarketer' de MiVet, el principal encargado de llevar a su clínica veterinaria al siguiente nivel el mundo online. Descubre...

Nuevos precios justos en incineraciones de MiVet

En MiVet sabemos lo difícil que puede resultar la pérdida de una mascota, por eso estamos comprometidos en ofreceros un servicio de incineración de...

newsletter

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER!