A la hora de convivir con un animal en casa, además de los accesorios, la comida o los juguetes, es muy importante que busquemos una clínica veterinaria de confianza. Para nuestra tranquilidad, necesitamos profesionales que presten también servicio de urgencias veterinarias en Madrid. De esta forma, nuestros animales estarán atendidos en todo momento pase lo que pase.
Servicios de urgencias veterinarias en Madrid
De noche, durante las vacaciones o en pleno domingo puede producirse una urgencia veterinaria. En estos casos la rapidez y la calidad de la atención sanitaria resulta fundamental para salvar y estabilizar al animal afectado. Por ello, en MiVet Clínicas Veterinarias, contamos con un servicio veterinario 24 horas al que podrás acudir siempre que quieras. Esto es lo que te ofrecemos con este servicio de urgencias:
- Servicio veterinario ininterrumpido 24 horas los 365 días del año.
- Veterinario presencial continuo incluso en fechas tan señaladas como Navidad o Año Nuevo.
- Personal formado y especializado tanto en urgencias como en cuidados intensivos.
- Hospitalización en amplias instalaciones con zonas habilitadas para perros, gatos y animales exóticos. Las jaulas son de diferentes tamaños para la comodidad de animales de cualquier talla. Las de gatos cumplen con los requisitos cat friendly clinic para estancias de más de 24 horas. Además, se dispone de boxes aislados para animales infectocontagiosos, como los enfermos de parvovirosis. La hospitalización se supervisa de manera presencial durante las 24 horas del día.
- Cuidados intensivos con instalaciones de oxigenoterapia en jaula o mediante sonda nasal, respirador automático para los animales que no son capaces de respirar por sí mismos, alimentación forzada a través de sonda nasal, esofágica o gástrica incluso cada dos horas, además de transfusiones de sangre y hemoderivados.
- Servicios especializados en oncología, cardiología y respiratorio, odontología, dermatología, traumatología y ortopedia, medicina interna, neurología y oftalmología.
- Medicina y cirugía de animales exóticos.
- Diagnóstico por imagen con equipos avanzados, utilizando radiografía digital, ecografía normal y doppler y endoscopia digestiva o respiratoria flexible y rígida.
- Laboratorio propio amplio y de última generación, lo que permite obtener con rapidez los resultados de los análisis de sangre, orina o heces, pruebas de coagulación, serologías o citologías.
- Monitorización cardiorrespiratoria intensiva, controlando al animal mediante la medición de su presión sanguínea, la determinación de gases o electrolitos en sangre y el uso de pulsioxímetro y capnógrafo.
- Técnicas especiales como la colocación de sondas de alimentación y de oxigenación, vías centrales o drenajes torácicos y abdominales.
- Quirófano totalmente equipado y listo las 24 horas del día con posibilidad de realizar intervenciones quirúrgicas en tejidos blandos, cirugía abdominal, torácica u ocular. Además, en las intervenciones de mayor riesgo se contará con la presencia de un veterinario anestesista que controlará y valorará el estado del animal durante toda la intervención.
- Realización de pruebas y administración de toda la medicación y los tratamientos necesarios, como sueroterapia con bombas de infusión, curas o alimentación forzada por sonda.
- Atención personalizada de cada paciente durante toda su estancia en la clínica.
- Más de diez años de experiencia.
Encuentra tu clínica veterinaria y tienda de mascotas MiVet más cercana:
{{cta(‘0ec2034b-c8ef-4a05-9819-478c4332e8b1′,’justifycenter’)}}
{{cta(‘0707cc60-2911-48ac-bd4d-4191e3895bdc’)}}